35 Palms Business Tower

35 Palms Business Tower 2017-11-22T12:05:58+00:00
  • Contacto del proyecto 35 Palms en El Poblado 35 Palms Las Palmas

Proyecto de oficinas 35 Palms Business Tower

Oficinas y locales en El Poblado – 35 Palms Business Tower

El Poblado, sector Las Palmas

Su empresa necesita un espacio que estimule su creatividad; un lugar único, simple y urbano en una zona exclusiva y con ubicación estratégica, es por eso que el corredor turístico de Las Palmas, foco de desarrollo de la ciudad, es el lugar más adecuado.

35 Palms-Business Tower está ubicado en el Kilómetro 2 – vía Las Palmas, a pocos minutos del Túnel de Oriente, el cual acortará indudablemente la distancia entre Medellín y el aeropuerto Jose María Córdoba en Rionegro. El proyecto permitirá además desplazarse fácil y rápidamente hacia el centro de la ciudad y a importantes sectores comerciales.

Este proyecto comprende de una torre de diez pisos diseñados para oficinas con áreas que van desde 49 m2 hasta pisos completos de 800 m2. Contará además con un exclusivo Car Lobby en su plataforma de acceso, 6 ascensores con llamada anticipada que permitirán un mejor desplazamiento por la torre, dos salas de reuniones, un cajero electrónico y locales comerciales con áreas flexibles.

35 Palms Business Tower: una infraestructura diseñada para que usted y sus clientes disfruten de espacios cómodos, modernos y atractivos.

Lugares cercanos

Comercio

San Diego, Premium Plaza, Oviedo, Santafé y San Fernando Plaza

Carulla y Euro

Bancolombia, Colpatria y Banco de Occidente.

Salud

Clínica Medellín (Sede el Poblado), Clínica de Oftalmología San Diego, Clínica El Rosario (Sede El Tesoro) y Clínica del Prado

¿Más información? Recibe el brochure del proyecto completando los siguientes datos:


Acepto las políticas de tratamiento de datos

Simple Share Buttons