Bulevar del Alcázar

Bulevar del Alcázar 2018-10-12T10:45:57+00:00
  • contacto proyecto Bulevar del Alcazár en Sabaneta

Proyecto Bulevar del Alcázar

Apartamentos en Sabaneta – Bulevar del Alcázar (Apartamentos y Locales)

Sabaneta, sector Aliadas

En la actual oferta de proyectos de vivienda que se tienen en Medellín, y especialmente en el municipio de Sabaneta, son pocos los que cuentan con la versatilidad e innovación que tiene Bulevar del Alcázar, un proyecto único en el sector que comprenderá la construcción de dos torres de apartamentos de 24 pisos de altura con una panorámica privilegiada hacia Medellín y Sabaneta.
Las áreas de los apartamentos comienzan desde 63 m2 y terminan en 86 m2, además, entre sus zonas comunes se podrá disfrutar de piscinas climatizadas para niños y adultos, sauna, turco, gimnasio, zona de mascotas y salón de juegos. El proyecto tendrá accesos por la Avenida las Vegas y la Avenida el Poblado, permitiendo así un movimiento vehicular mucho más fluido y organizado en la zona.
Bulevar del Alcázar contará además con varios locales comerciales y un sendero peatonal integrado a su urbanismo hecho para el esparcimiento y disfrute de todos los habitantes.
El proyecto representa no solo una gran oportunidad para tener un hogar lleno de armonía y tranquilidad, sino también una gran opción para inversión ya que este cuenta con todas las características ideales para una gran valorización.
Espacios confortables, un diseño arquitectónico moderno y un bulevar sin comparación en Sabaneta, esperan por ti en Bulevar del Alcázar.

Lugares cercanos

Comercio

Centro Comercial Mayorca, Aves Marías y VIVA Envigado

Éxito, La Vaquita y EURO

Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda

Salud

Hospital de Sabaneta y Clínica CES

Instituciones educativas

Colegio El Carmelo, Gimnasio Los Alcázares, Institución Educativa Adelaida Correa y Colegio Las Franciscanas

CEIPA, Unisabaneta, San Martín, Caequinos y Universidad CES

¿Más información? Recibe el brochure del proyecto completando los siguientes datos: (bloque oculto en los CSS de la página para reemplazarlo por el formulario de Hubspot)


Acepto las políticas de tratamiento de datos

¿Más información? Recibe el brochure del proyecto completando los siguientes datos:



Simple Share Buttons