Bahía Grande

Bahía Grande 2018-10-11T23:48:03+00:00
  • Información de Bahía Grande en Itagüí

Proyecto Bahía Grande

Apartamentos en Itagüí – Bahía grande

Itagüí, sector Ditaires

Este proyecto pensado para aquellas personas que buscan tranquilidad, un ambiente campestre y amplias y divertidas zonas comunes, estará ubicado en Itagüí, a unas cuantas cuadras del Acuaparque y del Complex de Ditaires..

Bahía Grande consta de tres torres de apartamentos con áreas que van desde los 62m2 hasta los 73m2, los cuales ofrecen un gran nivel de privacidad e independencia debido a su diseño.

Entre sus zonas comunes se encuentran: piscina climatizada para niños y adultos, sauna, turco, Solárium, salón social, juegos infantiles, cancha de fútbol cinco sintética, cancha de Squash recreativa, gimnasio, golfito, Kiosco y pista de triciclos.

Sus diferentes vías de acceso y su cercanía a distintos lugares de industria, comercio y entretenimiento, hacen de este el proyecto ideal para vivienda o inversión.

Lugares cercanos

Comercio

Centro Comercial Mayorca, Aves María, Complex Ditaires, Centro de la Moda, Centro Comercial Plaza Arrayanes, Centro Internacional del Mueble y Mall Suramérica

Consumo, Éxito de Itaguí, Mercados Guayabal, Súper Ahorro, Metro y Central Mayorista

Salud

Hospital del Sur, Clínica Antioquia, Hospital San Rafael 1 y 2, Humanitas y Salud Total

Instituciones educativas

Colegio Alemán, San José Mayanet, Institución Educativa San José, Institución Evelino Saldarriaga, El Carpinelo, El Salvatoriano, Luis Amigó y Colegio Nueva Generación

¿Más información? Recibe el brochure del proyecto completando los siguientes datos: (bloque oculto en los CSS de la página para reemplazarlo por el formulario de Hubspot)


Acepto las políticas de tratamiento de datos

¿Más información? Recibe el brochure del proyecto completando los siguientes datos:



Simple Share Buttons