Agua by Nativo

Agua by Nativo 2018-10-31T13:07:52+00:00
  • AGUA BY NATIVO

Proyecto en Envigado Agua By Nativo

Apartamentos en Envigado – Agua by Nativo

Envigado, sector Cumbres

La naturaleza, la tranquilidad y el bueno gusto, comparten escenario en Agua, un proyecto situado en el sector Cumbres sobre la loma del Chocho, uno de los lugares más exclusivos y de mayor valorización de Envigado.

Este conjunto residencial constará de dos torres de 16 pisos de altura, con 5 apartamentos por piso y áreas que van desde 77m2 hasta 100m2. Agua incorpora una arquitectura vanguardista en donde priman los espacios flexibles dotados con una excelente ventilación e iluminación.

El diseño innovador de AGUA se extiende hasta sus zonas comunes entre las que se encuentran: Club House, piscina climatizada de adultos y niños, sauna, turco, gimnasio dotado, cancha de Squash recreativa, zona de mascotas, Yoga al aire libre y juegos infantiles.

Si tienes un espíritu joven, gusto por la independencia y la naturaleza y pasión por los finos detalles, Agua es tu proyecto ideal.

Lugares cercanos

Comercio

City Plaza, Mall La Sebastiana, Mall San Lucas Plaza y Mall Terracina

Carulla, EURO, Consumo y Olímpica

Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda, Banco Popular y Colpatria

Salud

Hospital Manuel Uribe Ángel

Instituciones educativas

Benedictinos, Gimnasio La Colina, Cumbres y La Salle

¿Más información? Recibe el brochure del proyecto completando los siguientes datos: (bloque oculto en los CSS de la página para reemplazarlo por el formulario de Hubspot)

 


Acepto las políticas de tratamiento de datos

¿Más información? Recibe el brochure del proyecto completando los siguientes datos:



Simple Share Buttons