Comprar en la ciudad o pasar a lo campestre

/, Ciudad, Ecología, Hogar, Tendencia, Vivienda, Zona campestre/Comprar en la ciudad o pasar a lo campestre

Comprar en la ciudad o pasar a lo campestre

La geografía colombiana nos privilegia de poder estar muy cerca del ambiente campestre, Medellín por ejemplo, al estar rodeado por la Cordillera de los Andes se caracteriza por sus paisajes verdes que contrastan perfectamente con la arquitectura de la ciudad, por esto se han popularizado este tipo de proyectos inmobiliarios que ofrecen lo mejor de la tranquilidad del campo.

ARTICULO BIENES Y BIENES

Ventajas de vivir a las afueras de la ciudad

La idea es trasladar las comodidades de la ciudad al campo sin que este pierda su esencia, además de la tranquilidad y el aire puro de la naturaleza, se deben tener en cuenta otros factores importantes:

  • Generalmente cuando se habla de un inmueble en la ciudad, la relación precio/espacio no corresponde con las comodidades y los lujos que este debería tener, por lo que al buscar en municipios aledaños, es posible encontrar algunos proyectos en los que se destacan estos factores y el encanto de la naturaleza, además es probable que dependiendo del sector, estos puedan ser incluso un poco más asequibles.
  • Estos proyectos se caracterizan por ofrecer construcciones más amplias, cómodas y sobretodo privadas, que de seguro estarán a la altura de los proyectos en la ciudad.
  • El vivir a las afueras de la ciudad le permitirá sentirse en vacaciones constantemente, lo hará alejarse de la cotidianidad y la rutina, un inmueble campestre le brindará todos los espacios necesarios para el descanso y sobretodo le ayudará a equilibrar el estilo de vida.
  • En ciudades como Medellín, el transporte público como el Metro, ha logrado llevar sus servicios a estos municipios con el fin de conectarlos con la ciudad, facilitando la movilidad y sobretodo, buscando generar un impacto positivo en el medio ambiente, pues ofrece alternativas de transporte diferentes al automóvil y moto particular.
  • También es importante destacar que para los niños pequeños, el contacto con la naturaleza mejora la salud, la capacidad de atención, el desarrollo motriz y cognitivo, la autonomía, la seguridad y ayuda a la adquisición de valores; por lo que servirá para tener niños más seguros, más despiertos y con habilidades motrices mejor desarrolladas.

Bienes & Bienes ofrece diferentes alternativas para compra de vivienda en municipios cercanos a Medellín, como Itagüí, Bello, Sabaneta y Envigado, donde se encuentran lo mejor de la naturaleza y la ciudad en un solo lugar.

Para conocer los proyectos para invertir en el Valle de Aburrá, complete los siguientes datos:


Acepto las políticas de tratamiento de datos

2018-01-17T09:06:59+00:00octubre 17, 2017|Categories: Apartamentos en Medellín, Ciudad, Ecología, Hogar, Tendencia, Vivienda, Zona campestre|
Simple Share Buttons