Con Casalianza invertir en Colombia desde el exterior es cada vez más fácil

/, Casalianza, Colombia, Vivienda/Con Casalianza invertir en Colombia desde el exterior es cada vez más fácil

Con Casalianza invertir en Colombia desde el exterior es cada vez más fácil

Sabemos que en Colombia hay mucho potencial en el sector inmobiliario y que tomar la decisión de comprar vivienda nueva es una muy buena inversión, por eso, para brindarte toda la tranquilidad y la asesoría que necesitas al momento de comprar, creamos Casalianza, nos hemos unido con Gerenciar, en Pereira y Constructora Meléndez en Cali, para ofrecer un portafolio de servicios mucho más amplio a nuestros clientes.

La trayectoria y el reconocimiento es nuestro valor fundamental.

Entendemos que invertir en vivienda es una decisión muy importante, y para hacer este proceso mucho más sencillo y ágil, esta alianza se realizó con 3 excelentes constructoras colombianas, las cuales tienen una amplia trayectoria en el mercado, asegurando así el acompañamiento constante y la seriedad en cuanto al cumplimiento de proyectos.

Bienes y Bienes

Con más de 30 años de experiencia profesional, somos una constructora e inmobiliaria con gran renombre y reconocimiento en Medellín y el Área Metropolitana; nos mantenemos a la vanguardia y siempre buscamos estar un pie más adelante de las necesidades del consumidor. Es importante destacar que como inmobiliaria estamos afiliados a la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y como constructora a Camacol Antioquia.

Gerenciar

Lleva 28 años materializando los sueños de las personas en Pereira y Dosquebradas, es una empresa reconocida en el mercado, la cual cuenta con proyectos inmobiliarios donde hacen evidente su compromiso y seriedad hacia sus clientes; además de prometer una excelente atención, servicio y sobretodo un mejoramiento continuo en cada uno de los procesos, con el único fin de cumplirme a sus clientes.

Constructora Meléndez

Esta es una constructora con una larga trayectoria y un amplio reconocimiento en Cali, comprometida con el desarrollo urbanístico y social; marcando la diferencia sobre las demás empresas de esta ciudad gracias al cumplimiento y la calidad de cada uno de los proyectos

Con el respaldo de estas tres grandes constructoras, ahora el sueño de comprar vivienda nueva en Colombia está cada vez más cerca. Si requieres más información sobre Casalianza, completa los siguientes datos:


Acepto las políticas de tratamiento de datos

2018-06-07T09:22:08+00:00 junio 1, 2018|Categories: Apartamentos en Medellín, Casalianza, Colombia, Vivienda|
Simple Share Buttons