Pacífica, apartamentos nuevos en Itagüí Ditaires.

/, Ciudad, Estrenar, Tendencia, Vivienda/Pacífica, apartamentos nuevos en Itagüí Ditaires.

Pacífica, apartamentos nuevos en Itagüí Ditaires.

Un nuevo y ambicioso proyecto inmobiliario se levanta en la zona de Itagüí Ditaires, donde el contacto con la naturaleza, la tranquilidad y la comodidad para toda la familia es el factor común de este ambicioso conjunto residencial.
Pacífica tiene todo lo que su nombre indica: paz, comodidad y confort para todos sus habitantes. Cercano al Complex y al acuaparque Ditaires, Pacífica será una espléndida opción para los que busquen vivir como reyes, en una zona estratégica cerca de todo.
Pacífica es un proyecto de Bienes & Bienes Constructores que tiene toda la magia que los paisas necesitaban. Ven y conócelo en el siguiente artículo.

Apartamentos en Pacífica, sinónimo de comodidad

Los apartamentos ubicados en la unidad residencial Pacífica lo tienen todo para ser el lugar con el que soñaste vivir. Este proyecto, conformado por tres torres de 24 pisos y ocho apartamentos por piso, viene acompañado de espacios modernos y cómodos para todos sus residentes.
El proyecto Pacífica, apartamentos en Itagüí, viene con la posibilidad de adquirir viviendas de 59 a 70 metros cuadrados de dos y tres alcobas, dos baños, vestier en la alcoba principal, estudio, salón, comedor, balcón y cocina con zona de ropas.

Además, entre las zonas comunes de este gran proyecto se encuentran:

  • Piscinas climatizadas para niños y adultos

  • Cancha de fútbol 5 sintética

  • Kiosko BBQ
  • Cancha múltiple
  • Gimnasio dotado
  • Turco
  • Sauna
  • Cancha de Squash recreativa

  • Solárium

…lo que brindará momentos de diversión y descanso para toda la familia.

APARTAMENTOS EN ITAGÜI - PACIFICA

El sector de Itagüí Ditaires, apto para la buena vida

El sector estratégico de Itagüí Ditaires lo tiene todo para que los niños y los adultos tengan una vida tranquila, y lo mejor, la capacidad de tenerlo todo al alcance de su mano.
Es así como cerca de tu propio apartamento encontrarás centros comerciales, hospitales e instituciones educativas de renombre tales como Centro Comercial Mayorca, Aves María, Complex Ditaires, Centro Internacional de la Moda, Centro Comercial Plaza Arrayanes, Centro Internacional del Mueble y Mall de Suramérica, Consumo, Éxito de Itagüí, Mercados Guayabal, Súper Ahorro, Metro y la Central Mayorista, Hospital del Sur, Clínica Antioquia, Hospital San Rafael 1 y 2, Humanitas, entre otros.

Queremos que conozcas nuestro proyecto Pacífica y todas las posibilidades que te brinda. Llámanos al (4) 311 8500 o visita la página web del proyecto.

Para más información sobre apartamentos en Medellín, completa los siguientes datos:


Acepto las políticas de tratamiento de datos

2018-01-17T09:50:11+00:00julio 18, 2017|Categories: Apartamentos en Medellín, Ciudad, Estrenar, Tendencia, Vivienda|
Simple Share Buttons