Proyecto Ecoh

Ecoh Apartamentos en Sabaneta

Sabaneta, sector San José

Un lugar tranquilo, reservado y muy natural espera por ti en ECOH, un nuevo proyecto en Sabaneta ubicado en el sector San José, a solo 5 minutos del parque principal, perfecto para que vivas en contacto con la naturaleza y con quienes más quieres.

En ECOH podrás encontrar variados espacios que te ayudarán a entrar más en contacto con tu ser debido a su encanto natural el cual parte desde su certificación EDGE: un sistema de certificación de construcción verde para los mercados emergentes creado por la Corporación Financiera Internacional, el cual implica una serie de beneficios como: ahorro en gastos de servicios públicos, el privilegio de vivir en un edificio sostenible y mejores tasas en crédito hipotecario con algunas entidades bancarias.

El proyecto constará de dos torres de 8 apartamentos por piso con áreas que van desde los 55 mts2 hasta los 66 mts2.
El interior de ECOH ha sido diseñado para albergar 6 mundos, cada uno de ellos especialmente creado para vivir y compartir experiencias, juegos o aficiones, al lado de familiares, amigos y los demás habitantes de este proyecto.

Entre sus zonas comunes podrás disfrutar de: gimnasio descubierto, cacha sintética, sendero de trote, piscinas para adultos y niños, solárium, sauna, turco, herbario, Pet Park, lavandería, Coworking, BBQ, Club House, Play Ground, juegos infantiles, salón social, observatorio, espejo de agua y Yoga Deck.

Un lugar para encontrarte contigo, con lo que te gusta y con aquellos que comparten tus mismas afinidades.

Lugares cercanos

Comercio

Centro Comercial Mayorca, Aves Marías y VIVA Envigado

Éxito, La Vaquita y EURO

Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda

Salud

Hospital de Sabaneta y Clínica CES

Instituciones educativas

Colegio El Carmelo, Gimnasio Los Alcázares, Institución Educativa Adelaida Correa y Colegio Las Franciscanas

CEIPA, Unisabaneta, San Martín, Caequinos y Universidad CES

¿Más información? Recibe el brochure del proyecto completando los siguientes datos: (bloque oculto en los CSS de la página para reemplazarlo por el formulario de Hubspot)


Acepto las políticas de tratamiento de datos

¿Más información? Recibe el brochure del proyecto completando los siguientes datos: