Proyecto en Bello Solana

Solana Apartamentos en Bello

Bello, sector Búcaros – Santa Ana

Solana es la oportunidad de abrirse a los momentos simples, a esos pequeños detalles que configuran la vida. Desde tu nuevo hogar en el Norte del Valle de Aburrá podrás contemplar una panorámica privilegiada del municipio.

Un proyecto VIS, ubicado en Búcaros – Santa Ana. Apartamentos con 2 alcobas más estudio, áreas de 50.34 y 51.20 m2. Cerca de transporte público, instituciones educativas, comercio y escenarios deportivos.

Aquí podrás disfrutar de zonas comunes de calidad como: piscina para adultos y niños, cancha fútbol 5, salón social, cancha múltiple, salón de hobbies, coworking, sauna, juegos infantiles, zona de mascotas, zona workout y zona de zen.

Solana es sinónimo de calidad de vida, gracias a su ubicación privilegiada podrás vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad. Un lugar colmado de luz natural, un mirador para contemplar el Norte del Valle de Aburrá.

Precio: 169.500.000*

*150 Salarios Mínimos Legales Vigentes al año de escrituración 2025

*Conoce aquí nuestros términos legales referentes a los acabados, entrega de los apartamentos, zonas comunes, bienes conexos, precios y subsidios aplicables al proyecto.

Lugares cercanos

Comercio y almacenes de cadena

Centro Comercial Plaza Fabricato.

D1 Santa Ana.

Salud

Clínica Antioquia.

Hospital Marco Fidel Suárez.

Hospital Mental.

Instituciones educativas

La Salle.

La Presentación.

Liceo Antioqueño.

Colegio Tomás Cadavid.

Universidad San Buenaventura.

Otros sitios de interés

Reserva natural Piamonte.

Postobón.

Parque Bello.

Estación Metro Bello y Madera.

Iglesia Santa María.

¿Más información? Recibe el brochure del proyecto completando los siguientes datos: (bloque oculto en los CSS de la página para reemplazarlo por el formulario de Hubspot)


    Acepto las políticas de tratamiento de datos

    ¿Más información? Recibe el brochure del proyecto completando los siguientes datos: