BIENES & BIENES S.A. es una empresa CONSTRUCTORA e INMOBILIARIA que tiene como objeto principal el desarrollo de proyectos urbanísticos de vivienda, comerciales o mixtos. Más de 30 años de experiencia profesional, le han permitido contribuir de una manera importante al desarrollo de la ciudad. Ha construido más de 20.000 viviendas, más de 350 Locales Comerciales, más de 250 habitaciones de hotel y más de 10 proyectos de bodegas industriales.

Bienes & Bienes Constructores S.A. 30 años

0+
Viviendas
0+
Locales
0+
Habitaciones de hotel
0+
Bodegas industriales

Bienes & Bienes Constructores S.A. se destaca por tener un enfoque global de la construcción, integrando las diferentes disciplinas y procesos desde la adquisición de tierras, diseño, construcción, mercadeo, servicio de venta y atención postventa de sus proyectos.

A nivel internacional ha participado en ferias inmobiliarias en las ciudades de Miami, New York, Chicago, San Francisco, Houston, Dallas, Atlanta, Londres y Madrid, y actualmente cuenta con 9 representantes de ventas internacionales, con sede en Miami, New York, New Jersey, Atlanta, Barcelona, Madrid, Londres y Australia atendiendo las solicitudes de los colombianos residentes en el exterior.

Como inmobiliaria está afiliada a la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y como constructora a Camacol Antioquia, organizaciones que respaldan su solidez, calidad y compromiso.

POLÍTICA DE CALIDAD DE BIENES Y BIENES

En BIENES & BIENES S.A., empresa CONSTRUCTORA e INMOBILIARIA, consideramos que nuestra política de calidad se basa en personal competente, conocimiento, calidad de los materiales, buenas prácticas, cumplimiento de normas y aplicación de los requerimientos técnicos, con el objetivo de desarrollar de forma segura y confiable para nuestros clientes proyectos urbanísticos de vivienda, comerciales o mixtos. Razón por la cual tenemos establecido un sistema de gestión de la calidad, que nos permite ser efectivos y mejorar continuamente.

POLÍTICA AMBIENTAL

Bienes & Bienes S.A. es una empresa dedicada a la construcción, gerencia y ventas de proyectos inmobiliarios, comprometida con la prevención, mitigación, corrección y compensación de sus impactos ambientales, impulsando el cuidado de los recursos naturales.
De esta manera, establece dentro de su política los siguientes principios:

  • Compromiso desde la alta gerencia con la asignación de los recursos necesarios para el funcionamiento y mejora continua del Sistema de Gestión Ambiental.
  • Cumplimiento de los requisitos legales ambientales.
  • Generar cultura y consciencia ambiental al interior de la organización
    Integrar la gestión ambiental en cada uno de sus procesos.
  • Hacer uso racional de los recursos naturales e insumos que emplea para su proceso productivo

Este conjunto de razones avalan la solidez, tradición, innovación y enfoque integral, características importantes a la hora de evaluar la empresa responsable de la construcción del proyecto que desea comprar.

Sede principal

Selecciona tu proyecto