Herbario Apartamentos

Apartamentos en Itagüí – Herbario

Itagüí, a dos cuadras del parque

Creemos que los mejores momentos de la vida se deberían coleccionar, guardar para la memoria como postales que duren para siempre. Esto es Herbario Apartamentos, un proyecto dónde podrás comenzar a construir los mejores recuerdos, las mejores historias y los mejores momentos en tu nuevo hogar. 

Ubicado en el sector Reservas en el municipio de Itagüí, el proyecto Herbario tiene una ubicación insuperable, a solo dos cuadras del parque principal y a cinco minutos de Viva Envigado. Además, encontrarás centros de salud, instituciones educativas, comercio y todo lo que necesitas, en un sector que está creciendo y valorizándose con el tiempo. 

Herbario está conformado por tres torres, portería vigilada las 24 horas, parqueaderos públicos y privados; y espacios comunes para la diversión como piscinas, salón de juegos, sala de cine y zonas para que te disfrutes como taller de artes, herbario, coworking, entre muchos otros.

Encontrarás apartamentos de 2 y3 alcobas desde 57 m2 hasta 69 m2. Áreas con una excelente distribución, balcón y todo el espacio para que comiences a construir los recuerdos que siempre has imaginado. Esta es tu oportunidad de coleccionar los mejores momentos junto a los que amas.

Lugares cercanos

Comercio

Mayorca, Viva Envigado, Mall Gran Plaza, Mall Itagüí Plaza, Centro de la Moda

Euro, Éxito, Supermercado Metro, Flamingo, Central Mayorista y Surtimax, Justo y Bueno, D1

Salud

Clínica Antioquia, Clínica Humanitas y Hospital San Rafael 1 y 2

Instituciones educativas

Cristo Rey, La Inmaculada, Nueva Generación, Diego Echavarría y El Rosario

Educación técnica Laboral CENSA y Corporación Universitaria de Colombia IDEAS

Entidades financieras

Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco Caja Social, GNB Sudameris, Banco Pichincha, Davivienda, Colpatria, BBVA, Itaú

¿Más información? Recibe el brochure del proyecto completando los siguientes datos: (bloque oculto en los CSS de la página para reemplazarlo por el formulario de Hubspot)


    Acepto las políticas de tratamiento de datos

    ¿Más información? Recibe el brochure del proyecto completando los siguientes datos: