Proyecto en Rionegro Cámbulo

Apartamentos en Rionegro – Cambulo

Rionegro, sector BarroBlanco

Parque BarroBlanco es la nueva centralidad de vivienda, comercio y servicios, ubicado en Rionegro. 

Este gran desarrollo, de más de 90.000m2, está planeado como un barrio residencial en medio de un gran parque abierto donde la vida urbana y la naturaleza se encuentran y conviven en armonía. Un barrio diseñado bajo una visión urbana sostenible, con más de 25,000m²  reservados para parques abiertos y espacios naturales.

Cámbulo se consolida como la 4ta etapa de este megaproyecto, en el que diseñamos 2 torres cada una con 88 apartamentos con áreas que van desde los 59 m2 hasta los 75 m2.

Pensamos en lugares que permitan mantener una conexión con los espacios exteriores, por eso cada uno de nuestros apartamentos cuenta con Balcón.

Adicionalmente en Cámbulo hemos creado un concepto de apartamentos para personalizar a partir de la obra gris. Puedes hacer de tu nuevo hogar un espacio único; eligiendo el kit de acabados que mejor represente tu gusto y estilo de vida.

En este proyecto nos enfocamos en la calidad de vida y pensamos en un lugar donde el espacio público verde, la calidad del aire y la temperatura mantienen lo mejor de un entorno natural en el desarrollo de la ciudad.

Un proyecto que reúne lo mejor de la naturaleza con el desarrollo de la ciudad, ideal para vivir, invertir y descansar.

Lugares cercanos

Comercio y servicios

Tenemos en el sector una amplia oferta comercial: centros comerciales como San Nicolás, Complex Llanogrande, Jardines de Llanogrande; mercados como D1, Justo&Bueno, Jumbo y Éxito, entre otros.

Aeropuerto internacional José M. Córdoba, Estación principal de policía, Zona Franca, Vía Las Palmas, Vía Santa Helena, Autopista Medellín – Bogotá, túnel de Oriente

Salud

El Hospital San Vicente de Paúl y la Clínica Somer. 

Instituciones educativas

Colegio La Presentación, Universidad de Antioquia, Universidad Católica de Oriente y EAFIT ya tienen presencia en Rionegro y el sector.

¿Más información? Recibe el brochure del proyecto completando los siguientes datos: (bloque oculto en los CSS de la página para reemplazarlo por el formulario de Hubspot)


Acepto las políticas de tratamiento de datos

¿Más información? Recibe el brochure del proyecto completando los siguientes datos: